Participamos en Aulas en la Calle – Defendiendo la educación pública y tejiendo redes

El próximo domingo día 20, el Equipo Base de Mundo sin Guerras “Educación y Paz”, realizaremos el taller de “Mis mejores cualidades” en la 5ª sesión de Aulas en la Calle.

Aulas en la Calle es una iniciativa promovida desde la Asamblea de Profesores de Fuenlabrada y la Asamblea de Familias y Docentes en Lucha, se organiza una sesión al mes para defender la educación pública visibilizando la labor docente y propiciando un espacio de construcción para lacomunidad educativa. El Equipo Base de Mundo sin Guerras “Educación y paz” suma su acción a este colectivo en su labor de tejer redes de apoyo y defender la educación pública con alegría.

Información sobre Aulas en la Calle

Adjuntamos cartel sobre la próxima sesión se celebrará en elFerial de Fuenlabrada el domingo 20 de mayo de 11:30 a 13h así como información de esta iniciativa y MAPA DE CÓMO LLEGAR.

Un fuerte abrazo y nos vemos en Fuenlabrada.
¡no olvidéis venir con vuestros peques! habrá actividades de 0 a 99 años.

PD Estamos quedando a las 10:30 en el lugar con los amigos que quieran ayudar en la realización de la dinámica del taller.

Reportaje sobre la última sesión de Aulas en la calle el pasado 15 de Abril)

http://fuenlabrada.tuzonaes.com/2012/04/16/aulas-en-la-calle-frente-al-tomas-y-valiente-de-fuenlabrada/,


MAPA – cómo llegar desde la estación de tren de Fuenlabrada o la estación de metrosur Fuenlabrada Central al Ferial, donde se celebrará la sesión de Aulas en la Calle el próximo domingo 20 de mayo.

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+la+V%C3%ADa&daddr=Calle+de+Navalcarnero&hl=es&ie=UTF8&sll=40.282112,-3.796506&sspn=0.004182,0.009602&geocode=FaKpZgIdiQnG_w%3BFSihZgIdbBnG_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=17&z=17